A/A Departamento de Contratación:

Estimado señor:
COMFORT CAR surge de la experiencia dedicada al sector automovilístico. Debido a una trayectoria de más de diez años y a un estudio exhaustivo y eficaz del mercado del automóvil, la empresa está a día de hoy en disposición de ofrecer el mejor servicio posible en cuanto al mantenimiento de vehículos se refiere, todo ello siempre en pro del cliente y de satisfacer sus necesidades de manera rápida y cómoda.
De esta manera, y con una evolución de negocio que nos avala en cuanto a la cifra de clientes atendidos y la calidad del servicio, ofrecemos la comodidad, la seguridad de un trabajo bien realizado, la garantía de un buen resultado y un vehículo de cortesía para que el ritmo de vida del cliente no se ralentice, si es lo que éste desea. O, lo que es más importante, un asesoramiento completo de todo lo que concierna a su vehículo
Como se puede observar, contamos con un espectro de actuación global en el que ofrecemos la mejor de las competencias. Es por ello por lo que le ofrecemos la posibilidad de establecer un acuerdo por el cual poder ofrecer nuestros servicios de CHAPA-PINTURA, MECÁNICA, NEUMÁTICOS y LAVADOS con garantías de profesionalidad y precios óptimos.
La empresa COMFORT CAR, con sede social en el Polígono La Negrilla, calle Gramaje no 8o, 10-11, de Sevilla capital, estaría interesada en contactar y exponerle los servicios que desarrolla la misma de cara a la posibilidad de establecer una sinergia entre el objeto social al que usted representa y esta actividad, que pudiera cristalizar en la colaboración entre ambos entes.
Sin más, nos ponemos a su disposición en el teléfono 954044271 y la dirección de correo electrónico
comfortcar2014@gmail.com
Les animamos a visitar nuestras redes sociales.

Le saludan atentamente
David Fernández Garzón (697700326)

Jesús Roldán Vázquez (675989671)

Gerentes de COMFORT CAR

TARIFASEMPRESAS

aseguradoras